miércoles, 18 de abril de 2018



 Estos son los entrevistados en los primeros capítulos de mi serie "Unos minutos en la vida de...":

Mi primer capítulo fue con la actriz Miriam Socarrás, modelo, presentadora de Tropicana por muchos años, actriz de cine, televisión, teatro.

Segundo capítulo dedicado a la escritora cubana ya fallecida Aleyda Amaya, en él entrevisté a su nieta y a la escritora cubana también ya fallecida, pero yo ya contaba con la entrevista, Mayté Vera.

Tercer capítulo dedicado a Germán Pinelli, gran actor, presentador, locutor, etc. de nuestros medios, en ella entrevisté a su nieta, Mónica Pinelli, a la directora de Tv Lolina Cuadras y a la ya desaparecida actriz Argentina Estévez.

El cuarto capítulo está dedicado a la excelente y muy querida actriz Elsa Camp, recientemente desaparecida físicamente.

 El quinto conté con la presencia de Octavio Rodriguez-Churrisco, actor y comediante.

Natalia Herrera fue mi invitada para el capítulo número seis, otra excelente y muy querida actriz de los medios, que en este 2018 está cumpliendo sus 95 años.

Marujita Calvo fue mi invitada en el siguiente, el número siete, cantante lírica, tiple, actriz de los medios tanto en cuba como en méxico y su país españa.


 En mi capítulo número ocho tuve como invitado al cantante y director del cuarteto Génesis, Jorge Alí, gran amigo y defensor d ela estirpe d elos cuartetos en Cuba.

Mi capítulo número nueve contó con la presencia de una mujer que lleva años fuera de Cuba pero que conserva el amor y el calor de su patria, una excelente soprano y persona, se trata de Yolanda Hernández, no dejen d ever este capítulo, al igual que los otros pues es un testimonio muy importante.

Sobre la actriz Alicia Fernán trata mi capítulo número diez, en esta oportunidad entrevisté a la persona que le sirvió de compañía por muchos años y a dos de sus compañeras de trabajo, muy queridas por ella, Caridad Martínez, directora de programas de radio y Teresita Rúa, actriz.


A la soprano cubana Iris Burguet, ya fallecida, fue dedicada mi entrevista número once, conté con los testimonios ofrecidos por su viudo Luis Cura, el que hizo un excelente recorrido por la vida de esta mujer catalogada como la Primera Liederista Cubana.

 Continuará....